.post-labels {padding: 5px; letter-spacing: 3px; font-family: 'Open Sans' , sans-serif; font-size: 10px; text-transform: uppercase; text-align: center; display: block; }

martes, 6 de junio de 2017

Wrap Up: Mes de Mayo - 2017

Aún sigo sin poder que se haya terminado Mayo. Y ya estemos en Junio, ¿Saben lo que significa? Mucho más tiempo para poder leer, para poder descubrir nuevos mundos, y ver fascinantes cosas de nuestras vidas. Así de simple. 



Me he hecho un lío eterno porque formateé mi teléfono, y perdí todos los ePUB que tenía descargados. Lo cuál me dolió muchísimo, porque pasé casi toda mi vida entera pegado al teléfono buscando, y buscando entre millones páginas webs dónde encontrar los ePUB perfectos y hermosos. Pero, hice mi respaldo de todas las lecturas del mes de Mayo. 

Así que nada, empecemos con este maravilloso wrap up del mes de Mayo.



En el mes de Mayo no tuve mucho tiempo a decir verdad. Me pasaba viendo reseñas de otros booktubers, o de otros bloggers, y no me podría concentrar muy bien en la lectura actual (lo cuál es un dilema mío) pero, pude completar tres libros en este mes. ¡Vamos muy bien de mi meta! ¡Tengo cuatro libros de cien libros por leer! (Sí, nótese mi sarcasmo).


Todas las reseñas las encontrarán en el blog, cualquier motivo pueden pulsar el link que les dejaré abajo de la imagen. 




¿Que puedo decir sobre las escrituras del tío Rick? A mi siempre me ha gustado este autor desde la primera saga de Percy Jackson, y bueno, no dudé en leer esta nueva trilogía. Espero con muchas ansías de leer el segundo libro, ya que me ha tenido cautivado, atrapado, y ansioso de ver lo que pasa con estas nuevas aventuras. Aunque me ha llegado a atrapar, y ha sido unas de mis lecturas favoritas de este mes, le he dado cuatro de cinco magos cromos famosos. Seguiré con ansías de leer la segunda parte. 



Me dispuse a terminar de leer esta saga, de cazadores de sombras puesto a que leí solamente los Orígenes. Y no, no me llegó a motivar tanto de seguir leyendo la historia. No me pudo atrapar, sobre todo por la protagonista. Pero, aún así, lo sobrenatural siempre me ha atraído, aunque nunca he podido averiguar bien de su mundo (es ahora que lo estoy haciendo), así que le he dado una oportunidad.  El mundo de cazadores de sombras, me ha agradado bastante en este Nueva York moderno. 




Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare.

Con este segundo tomo, he tenido la misma experiencia que con el primer libro de la saga Cazadores de Sombras. Si, me han gustado mucho algunos de los personajes, y debo de decir que el final me sorprendió pero aún así, no me ha llegado a motivar tanto. ¿Por que? No lo sé. Pero, supongo que tendré que seguir leyendo para encontrar una severa conexión con la saga principal de Cazadores de Sombras.


Este tomo de cazadores de sombras, me logró atrapar aunque no del todo. Podría sentir cómo algunos relatos sobre la vida de Magnus Bane me aburrían, deben ser de la forma por la que está narrado el libro. Y eso está mal, porque es uno de mis personajes favoritos. Me ha gustado algunos capítulos, porque me han hecho reír, y divertirme al leerlo. No es perfecto, ni es el mejor. Pero, he pasado un buen tiempo leyéndolo.


AHORA BIEN, pasaré a las series que he visto en el mes de Mayo. Porque ya sé,  quiero incluirlas aquí porque ha sido mi propio wrap up. Así que venga, vamos a ellos.



Teen Wolf: Season 1. 

He de decir que esta serie me llegó a atrapar de tal forma de esta enviciado. Pude verme la primera temporada completa, y aunque aún me falta por terminar las otras, digamos que el final me ha decepcionado un poco.  Seguiré viendo las otras temporadas, porque quiero ver en que concluye esta historia, ya que sé, que terminará con la sexta temporada. Así que, ojalá que la segunda, y las que vienen no me decepcionen. (Pronto la reseña).



Shadow Hunters, Season 2. 

Pude terminar de ver la segunda temporada de la primera parte. No se parece en nada a los libros que estoy leyendo actualmente de la saga, y bueno, ¿Que puedo decir? Son los mismos personajes, aunque el final de la SA queda algo ¿Extraño? No me extraña, pues, el último capítulo de la primera temporada quedó  así igual. Extraño. Espero que la SB de esta segunda temporada no me desanime. Porque me agrada ver la serie, es una forma de entretenerme. 

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Teen Wolf, pero la primera temporada no es de mis favoritas. La tercera y la quinta son muy buenas.

    Giova @ Rosennette

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy lindo tu blog. :D Vengo de Bloggers Latinoamérica, y ya te sigo. Espero que te puedas pasar por mi blog.
    Un abrazo.
    labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar