F I C H A D E L L I B R O

Cassandra Clare
Título: Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane Autor: Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees BreenanPáginas: 480Editorial: DestinoFecha de la Publicación: 11 de noviembre 2014

S I N O P S I S

Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus
Bane.
Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

O P I N I O N P E R S O N A L

Bueno, sinceramente había comprado este libro porque Magnus Bane es mi personaje favorito de cazadores de sombras (en realidad, me regalaron el libro); así que no dude en leerlo. El libro como tal, tiene varios relatos de los 400 años que ha vivido Magnus sobre este mundo mundano, y de los subterráneos. De como nació. De como pensaron sus padres en ver que su hijo no era “normal”, en como se fue enamorando por primera vez de alguien más. En como llego al instituto de Londres. En como conoció a Will Herondale. En como conoció a Camille, y lo más importante, que fue lo que pasó en Perú (No diré nada más porque sería spoiler).

Cassandra Clare nos trae una visión
de Magnus de como el ve las cosas. De como ve en como resuelve los problemas. Aunque no sea una historia típica de Cassandra, pienso que sería bueno conocer más de la vida de este personaje. La redacción sigue siendo la esencia de Cassandra en este libro. No es la gran cosa el libro, de hecho, hay relatos que me llegaron a aburrir lo cual me da tristeza porque Magnus como dije, es mi personaje favorito. Algunos se me hicieron tediosos, otros no. La pasé bien leyendo este libro, me entretuvo de cierta forma. Pero no me llegó a atrapar de todo, como los orígenes. Los dibujos como tal me encantaron (si, en cada capítulo hay dibujos de lo que pasa en el relato), y los márgenes negros le da un buen toque. La lectura se me hizo rápida, aunque yo me tarde más de un mes debido a que tenía otras cosas pendientes.

Es un libro para entretener, para leer en horas, para saber más de la vida de Magnus, y de la forma en que él piensa en cada capítulo de su vida. Pero, si tú eres fanático de Cassandra, estoy seguro de que esté libro te va a encantar, y no te vas a aburrir.